Teléfono: (56-2) 22772 9484,

Art Titanium

Quienes somos

En la constante búsqueda de ampliar el arte de la decoración hacia un mobiliario de alta calidad en fierro y otros materiales nobles como la madera y orientado especialmente para clientes exigentes, nace en el año 1992 Art Titanium.  Nuestros ocho años de experiencia garantizan la entrega de un producto de primer nivel, con diseños que incorporan las últimas tendencias del mundo. 

Desde hace cuatro años, exportamos una parte importante de nuestra producción a Francia, logrando para ello los más altos estándares de calidad que la CE tiene establecidos en sus normas. 

Una excelente estrategia de comercialización de nuestros productos en el mercado nacional nos ha permitido estar presentes en las más importantes Tiendas Departamentales, Prestigiosos Restaurantes y la participación en las Ferias y Eventos de Decoración más influyentes de Santiago.

 

Proceso Productivo

En cada una de las etapas de nuestro proceso de producción se incorporan una serie de elementos necesarios para concretar finalmente una pieza que será fiel reflejo de nuestro enfoque productivo y del compromiso de cada uno de sus participantes con la obtención de un producto de excelencia.

Desde el comienzo en que la idea de un mueble se materializa en un diseño en papel, el trabajo de nuestro especializados operarios, en conjunto con una tecnología de punta, nos permiten modificar el fierro y la madera para ofrecer un producto final de alta calidad tanto en su esencia, como en sus detalles.

 

Nuestros Clientes

En el mercado nacional nuestros productos son comercializados en importantes Tiendas por Departamento como quienes han confiado en nuestra excelente calidad productiva y de servicio, apoyado por una gran capacidad de respuesta ante sus requerimientos que nos han posicionado en el competitivo mercado de muebles y artículos de decoración.  Conjuntamente hemos participado en proyectos de remodelación de destacados centros gastronómicos de la ciudad de Santiago tales como los Restoranes Isla Negra y Angus.

En el ámbito internacional, contamos con una experiencia exportadora de cuatro años atendiendo al exigente mercado Francés, produciendo para ellos muebles con diseños de vanguardia y elevados estándares de calidad.

 

Calidad Total

En Art Titanium, ofrecemos un excelente producto por tres importantes razones:

CALIDAD: Todos nuestros productos de fierro, son soldados con tecnología de punta. En tanto, nuestras maderas son cuidadosamente seleccionadas.

PINTURA: Los productos  de fierro son pintados al horno electroestáticamente, lo que les asegura mayor duración y resistencia en interiores y especialmente a la lluvia en exteriores.

GARANTÍA: La calidad de nuestros muebles nos permite ofrecer a nuestros clientes una garantía nacional de 36 meses.

 

Diseño y Vanguardia

Art TITANIUM posee tres líneas principales de productos:

Muebles:  Trabajando el fierro en busca de un producto rústico pero refinado combinando este sólido material con otros más nobles como la madera, ya sea Pino Oregón, Roble o bien Cristales, Piedras o Cerámicas en cada uno de sus versátiles diseños.

Lámparas:  Principalmente usando el fierro en combinación con papeles como el pergamino en variadas formas y tamaños para lograr iluminar los espacios con elegancia y creatividad.

Candelabros:  Dada la tendencia del mundo de fines de siglo XX y comienzos del XXI en busca de la espiritualidad y relajación que otorga la Aromaterapia Art Titanium ha innovado en sus líneas de productos para dar origen a una amplia gama de Candelabros siguiendo el estilo de sus muebles llegando a la combinación perfecta entre ellos.

Nuestra Misión

Masoko

Nuestra misión es construir las ideas de nuestros clientes y proponer soluciones a sus necesidades desplegando nuestro máximo esfuerzo, Creatividad e Innovación en la Industria Metalmecánica, de los Servicios, Mantención y la Industria Publicitaria.

Contacto:

 Santiago, Chile

 Andes #4007

 (56-2) 22772 9484

 contacto@titanium.cl